viernes, 3 de febrero de 2012

desencantando el mundo: holanda (nijmegen)

"(...)
como hamlet
recibo cada tarde la visita de un espectro
es la ciudad, otra ciudad ya saqueada
y aunque no quedara nada para darte
me prendería fuego antes de regalarme a ti
me dice
y nada más sucede por el día
así, que sí, puede decirse que fuí yo
yo anduve desencantando el mundo
el mismo WEBER, Max (1864-1920) me pidió que así lo hiciera."



"Es el espíritu de Max Weber que vuelve a visitarme" en GARCÍA CÍVICO, Jesús, aforismos en word, poemas con auto-reverse, final feliz con un relato, 2011


nijmegen, viernes 3 de febrero de 2012


thomas van aquinostraat, n 8



aves alboratadas antes de la nevada por un señor que les daba de comer: un imprescindible hrabal en nijmegen



vista desde la habitación en la gesthouse (Radboud University) al despertarme

4 comentarios:

  1. que frioo!cuentame algun dia cosas de allu espero que conozcas muxa gente que haga la estancia mas fructifera cuidate muxo abrazo fatima que melancolico siempre tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! Fatima, me refería para subsistir... de lectura, vamos que tengo para leer una semana y luego a por más libros! ahora entiendo tu correo, gracias de nuevo, eres muy buena, un abrazo

      Eliminar
  2. hola fatima, gracias por pasar por aqui, acabo de ver tu comentario, me he llevado a la estancia un net book y todo aparece más pequeño...
    te confieso que paso la mayor parte del tiempo en el escritorio, he sacado libros de la biblioteca y tengo para subsistir una semana, he conocido a la gente del centro pero aún no he hablado con ella, mañana les entrego un texto y la semana que viene hago una presentación; espero que te vayan bien las cosas allí ¿sigues con el master este cuatrimestre? un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja! vale entendido este hombre.. que sin libros no subsiste, pero cuentame lo de la beca vale? a ver si hay suerte y a mi también me dan la mia.. que no creas me hace falta, sabes? hay un curso interesante de mediación en el ICAV y lo estoy mirando, igual rompo la hucha eso si...porque son más de 500 euros, que caro es todo Jesús, aunque merecería la pena poder inciarme en esa disciplina, recuerda porfi mandarme lo de gemma pons ánimo! jaja no obstante si necesitas algo me dices, no soy buena!( bueno ojala me aproxime a ello) uno recoge lo que siembre que dice mi madre.. y si te pasamos el "buenometro" subjetivo ¿ te acuerdas? tú puntuas alto
    se te echa de menos!

    ResponderEliminar